fbpx
InicioSectorMinube lanza su nueva app para iPhone

Minube lanza su nueva app para iPhone

Se renueva para ser mucho más visual, atractiva e introduce nuevas funcionalidades para inspirar sobre nuevos destinos o rincones en función de los estados de ánimo de los viajeros, sus días disponibles, la distancia que están dispuestos a recorrer, etc. Con la nueva app se podrán crear y compartir planes para organizar escapadas con tus amigos. Compartir experiencias ahora es mucho más sencillo, dinámico e instantáneo.

Imagen de la nueva app para iPhone de Minube
Imagen de la nueva app para iPhone de Minube

La experiencia de viajar se ha enriquecido gracias a Internet y los dispositivos móviles hasta tal punto, que los viajes se disfrutan desde mucho antes de empezar las vacaciones, de una manera intensa y, sobre todo, social. Con este objetivo, minube (www.minube.com), la plataforma online que cada año visitan más de 30 millones de viajeros en todo el mundo para inspirarse con las recomendaciones de otros viajeros, ha lanzado la nueva versión de su aplicación para iPhone (descarga en http://minu.be/eK2), con un cambio completo de su diseño y la introducción de nuevas e innovadoras funcionalidades que permitirán incluso la elección de un destino en función del estado emocional de los viajeros.
El cambio de la aplicación, que fue premiada por Apple en 2011 como la mejor app en España para este tipo de dispositivo, se enmarca dentro de estrategia de innovación y mejora de la plataforma, que está dando lugar al #nuevominube, un concepto integrador de web y móvil, más internacional, más visual, sencillo, rápido, y sobre todo, innovador, con un desarrollo realizado íntegramente por el equipo de esta start-up española.
La nueva aplicación de minube busca una propuesta más Global, donde los viajeros compartan sus experiencias y accedan a otras sin importar su idioma; más Social, con innovadoras funcionalidades que permiten crear y compartir planes y propuestas sugerentes; y sobre todo, más Móvil, pues en menos de un año el tráfico proveniente de estos dispositivos ha superado el 15% de sus visitas y sigue creciendo.
Otro de los aspectos que más se ha trabajado ha sido el proceso de inspiración. Ahora los viajeros podrán acceder a través de su aplicación móvil al apartado Inspirador, una funcionalidad donde los viajeros acceden a una selección de los rincones que mejor se ajustan a criterios como: distancia que estás dispuesto a recorrer desde tu punto de origen (gracias a la geolocalización); días disponibles para tu viaje; su estado anímico, definido por una gama de colores que representan tus emociones; el tipo de viaje que busca, etc.

El valor de un contenido de calidad actualizado

Uno de los aspectos fundamentales a los que contribuye esta aplicación es la generación de miles de nuevos rincones y experiencias útiles asociadas a ellos. La calidad de este contenido es una de las razones del éxito de una plataforma online donde hay más de 450.000 viajeros registrados de todo el mundo y más de 30 millones de visitas al año. Los viajeros que acceden a la aplicación de minube pueden encontrar experiencias de más de 24.000 ciudades y 200 países, con más de 700.000 fotografías, 10.000 vídeos. Y todo desde el móvil.

Ahora puedes hacer planes con tus amigos

Una de las mayores novedades de la nueva aplicación es la posibilidad de crear planes personalizados en la aplicación, y que automáticamente se trasladan al perfil del usuario en la web. Es la oportunidad para crear un plan de fin de semana, un gran viaje o incluso un sábado por la tarde en tu propia ciudad, desde el mismo momento en el que lo decides, y donde añadir paulatinamente nuevos rincones para completar el plan ideal del mismo, con la participación de tus amigos u otros viajeros a los que puedes invitar.
La aplicación puede descargarse en el Apple Store de iTunes http://minu.be/eK2, o si ya la tienes instalada basta con actualizar a la versión 3.0.
Video demo en Vimeo: http://vimeo.com/46017465
Más en www.minube.com/iphone
Imágenes en Flickr: http://minu.be/CxH

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas