fbpx
InicioSectorMirai explica a los hoteleros cómo defender su nombre en Google Adwords

Mirai explica a los hoteleros cómo defender su nombre en Google Adwords

Dos eventos, uno en Madrid y otro en Barcelona, han servido a la compañía Mirai, especializada en ofrecer a los hoteleros recursos para potenciar sus canales de venta directa, para ilustrar a los hoteles independientes sobre la necesidad de defender su nombre en Google Adwords y sobre los recursos que están a su alcance para luchar contra el abuso de las OTAs en la publicidad pagada en Google

imagen noencontrada
Pablo Delgado, CEO de Mirai España, se dirige a los hoteleros congregados en Madrid

Las sesiones informativas, tituladas «Cómo los intermediarios se quedan clientes que buscan directamente un hotel», contaron con la participación de más de 90 hoteleros. Durante las ponencias se profundizó en las posibles soluciones a la hora de impedir que dichos intermediarios utilicen el nombre del hotel en Google.
La idea de celebrar un evento sobre este tema surgió, según la compañía, de sus propios clientes, tras la publicación de varios artículos en su blog en los que se habla de la cada vez mayor dependencia que los hoteles tienen de los intermediarios, así como el impacto que tiene sobre las ventas el hecho de «secuestrar» el nombre del hotel y utilizarlo en agresivas campañas de Google Adwords.
A esta sesión asistió, como invitado especial, Javier Delgado, responsable de Google Travel en España, quien explicó a los hoteleros las diferentes posibilidades que tienen los hoteleros para defender su marca registrada en el buscador.
Por su parte, Pablo Delgado, CEO de Mirai España, explicó que «nuestro objetivo principal es ayudar a los hoteles a aumentar sus ventas directas. Por eso nos alegramos de saber que están dando cada vez más importancia a sus propias webs y que están adoptando como estrategia la protección de sus marcas. Al organizar estos eventos, no sólo pretendemos ayudar a los hoteles con ese asunto en particular sino, sobre todo, demostrar nuestro compromiso con su éxito«.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas