fbpx
InicioSectorNueva guía de cruceros: todo lo que necesitas saber para embarcar

Nueva guía de cruceros: todo lo que necesitas saber para embarcar

Ofrece información práctica sobre cómo preparar un crucero, trucos para sacar el máximo partido del barco y qué excursiones realizar. Se distribuye en los principales centros comerciales y grandes superficies: El Corte Inglés, Fnac, VIPs, librerías, etc. O a través de www.sendasenior.com

imagen noencontrada
Portada de «Guía de cruceros por el Mediterráneo»

La Guía de Cruceros por el Mediterráneo es una herramienta práctica e imprescindible, que desvela al turista todos los secretos que es preciso conocer para sacarle el máximo partido al mundo de los cruceros.
La particularidad de esta Guía es que un experto crucerista ha visitado previamente los destinos que se recomiendan, así como las excursiones a realizar e, incluso, los lugares donde comer. De esta manera, incluye 22 completos mapas para que el viajero pueda localizar los puntos de interés de las diferentes ciudades turísticas en las que atracarán los barcos y que tendrá la oportunidad de visitar. La ruta sugerida está minuciosamente estudiada para evitar retrasos y, teniendo en cuenta el tiempo disponible, se proponen alternativas para el transporte, información sobre los horarios de tiendas y museos, etc.
La Guía de Cruceros por el Mediterráneo se divide en tres capítulos. Comienza explicando todo lo que hay que saber para preparar un crucero: contratación del paquete, elección del barco y del camarote, seguro médico y de viaje, qué ropa llevar, documentación necesaria, etc.
A continuación, la Guía se sumerge en los secretos del barco, un auténtico hotel flotante, que tiene sus propias normas y ofrece múltiples actividades que se deben aprovechar. Así, el crucerista aprenderá diferentes trucos para conseguir los mismos servicios a mejores precios.
La tercera parte, se centra en las excursiones que se pueden realizar en los diferentes puertos donde atraque el barco. Las excursiones se pueden contratar a la propia compañía naviera con la que se viaja, a una empresa especializa o aventurarse cada uno por su cuenta. Cada modalidad tiene sus ventajas e inconvenientes, que podrá conocer en las páginas de esta Guía. ¿Dónde acudir para comprar un ejemplar? La Guía de Cruceros por el Mediterráneo se distribuye en los principales centros comerciales y grandes superficies: El Corte Inglés, Fnac, VIPs, librerías, etc. También puede adquirirla a través de www.sendasenior.com. Además, las principales agencias de viajes y turoperadores dispondrán de ella.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas