fbpx
InicioSectorAcertar siempre en tus planes es posible, gracias a la app Woofound

Acertar siempre en tus planes es posible, gracias a la app Woofound

Elegir un sitio para salir o un restaurante para comer siempre entraña un riesgo. Muchos son los que, después de haber reservado, se dan cuenta de que el lugar que han escogido para pasar su velada o sus vacaciones no es el adecuado. Con Woofound no habrá más errores, ya que esta aplicación para iPhone descubre la personalidad de cada usuario y le ofrece planes adaptados a sus necesidades.

imagen noencontrada
Woofound propone planes adaptados a la personalidad de cada usuario.

La app, que salió ayer al mercado y que en un futuro próximo estará disponible también para teléfonos Android, ofrece a cada usuario una lista personalizada con actividades, sitios y restaurantes, valorados en función del grado de afinidad que mantienen con sus gustos.
Actualmente, incorpora información sobre distintos lugares de Estados Unidos, pero la compañía ha anunciado una inyección de capital que supera el millón de dólares, lo que puede traducirse en una importante estrategia de expansión.
Los empresarios, fundamentalmente del sector «hospitality», tienen en Woofound una oportunidad de llegar directamente a sus clientes potenciales, ya que estos van definiendo su perfil a medida que van votando distintas opciones que propone el programa con los botones «Para mí» o «No para mí».
La tecnología que utiliza Woofound, diseñada para unir tipos de personalidades afines, fue creada en colaboración con el psicoanalista y psicoterapeuta Noreen Honeycutt. El sistema de unión es bastante simple, pero es capaz de identificar las preferencias de los usuarios y clasificarlas en 300 tipos de personalidades distintas.
Fuente: TechCrunch

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas