fbpx
InicioSectorVery Last Room se lanza al mercado europeo

Very Last Room se lanza al mercado europeo

Very Last Room intenta romper el mercado de las ventas de último minuto al combinar el lanzamiento de su aplicación móvil con un mecanismo de ahorro que permite publicar descuentos crecientes con respecto al precio de mercado en tiempo real.

imagen noencontrada
Web de Very Last Room

Cada día, desde mediodía y hasta las dos de la mañana, los precios de las habitaciones de hotel caen en muchos hoteles, de modo que, cuanto más tarde se realice la reserva, más barato será su precio. Very Last Room publica a mediodía su catálogo de hoteles con el mejor precio que se puede encontrar en internet. A partir de ahí, va bajando dicho precio hasta las dos de la mañana del día siguiente.
La aplicación de Very Last Room acaba de salir en la AppStore de Apple y ha comenzado por ofrecer su producto en las principales ciudades de Francia, con la firme intención de extender su negocio al resto de Europa próximamente.
Los padres de la criatura son Nicolas Salin y Sebastian Houze, que ya trabajaban anteriormente en los sectores de tecnología móvil y hostelería, aunque la startup cuenta ya con 10 empleados desde que el producto se lanzó el pasado mes de agosto. Los dos fundadores ya crearon en 2009 una aplicación de reservas para el iPhone que alcanzó las 150.000 descargas.
Aunque hasta el momento la compañía se ha autofinanciado, está preparando su primera ronda de financiación con el objetivo de expandirse a nuevos mercados y competir con las grandes compañías de la reserva de última hora que ya operan en Europa y España, como Blink o Really Late Booking, o la recién llegada al viejo continente Hotel Tonight.
La compañía ve un enorme potencial de crecimiento en este sector en Europa, ya que sólo un 2% de las reservas se realizan ahora mismo a través del móvil pese a tratarse de un mercado de 1.600.000 millones de dólares en 26 países.
Fuente: Tnooz.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas