Logo de la cadena de hoteles low cost Ibis

Los hoteles ibis en España completan su actual oferta de servicios regalando a sus clientes una conexión Wi-Fi en el 100% de las instalaciones del hotel, bien sea en habitaciones y/o zonas comunes. En línea con su filosofía de ofrecer bienestar al buen precio, la cadena entiende que hoy en día ofrecer el Wi-Fi de manera gratuita es tan importante como proponer una cama de buena calidad o una habitación bien insonorizada que garantice a sus clientes un buen sueño.

Logo de la cadena de hoteles low cost Ibis

En palabras de Cristina Ramos, directora de Marketing Accor Hoteles España: “hoy no entendemos la hotelería sin wWi-Fi gratis y por ello nuestro objetivo es que los clientes de ibis puedan estar 100% conectados de la misma manera que lo hacen en sus casas”.
Así a partir de ahora, los clientes ibis podrán conectar gratuitamente sus portátiles, iPads, iPhones y otros smartphones al Wi-Fi del hotel desde cualquier parte trabajando cómodamente o manteniéndose en contacto con familiares y amigos.
Esta conexión Wi-Fi es gratuita ya en los hoteles ibis de Cataluña y País Vasco y progresivamente y hasta primeros de agosto en toda la red en España. Con este nuevo servicio Ibis responde a una de las primeras sugerencias que le han hecho más de 43.000 clientes a través de su herramienta GSS (Guest Satisfation Survey), que señalaban la conectividad y concretamente Wi-Fi  gratuito como uno de los puntos de mejora.
Fuente: Accor.