fbpx
InicioSectorAmadeus amplía su alianza estratégica mundial con Kayak

Amadeus amplía su alianza estratégica mundial con Kayak

Amadeus, que se posiciona como compañía proveedora de soluciones tecnológicas más allá de GDS y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, y el metabuscador Kayak han anunciado la firma de un acuerdo plurianual que renueva su actual alianza.

imagen noencontrada
Amadeus, partner tecnológico de Kayak

Por este nuevo acuerdo, Kayak ampliará su uso de la tecnología de búsqueda de tarifas y disponibilidad de vuelos de Amadeus en un esfuerzo por ofrecer resultados de búsqueda más amplios y precisos para los portales y aplicaciones móviles de Kayak en todo el mundo.
«Amadeus ha sido un socio valioso para nosotros desde 2006 y ha ayudado a Kayak a conseguir una mayor eficiencia en los servicios de búsqueda mundial por Internet poniendo a nuestra disposición la innovadora plataforma Meta Pricer de Amadeus», comentó Keith Melnick, Chief Commercial Officer de Kayak. «Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra relación y continuar nuestra colaboración con el equipo de Amadeus».
«Nuestra duradera colaboración con Kayak, junto con la actual ampliación, es una prueba más de la importancia de Amadeus en el sector de la tecnología y los viajes, especialmente en el ámbito de los metabuscadores y la búsqueda de viajes online. Hemos centrado nuestros esfuerzos principalmente en la innovación, con el objetivo de aportar valor a Kayak y a sus usuarios online a diario; estamos deseando llegar a la siguiente fase de nuestra renovada relación», señaló Holger Taubmann, Senior Vice President Distribution de Amadeus.
Desde 2006, Amadeus ha proporcionado a Kayak soluciones de búsqueda avanzada a escala mundial basadas en su plataforma Meta Pricer. Amadeus Meta Pricer es una solución para metabuscadores de viajes que permite localizar y visualizar las tarifas y disponibilidades de las aerolíneas para sus usuarios, al tiempo que reduce los costes operativos de las propias compañías de búsqueda de viajes y de los portales de las aerolíneas.
«La decisión de Kayak, como compañía líder e innovadora en cuanto a búsquedas de viajes online, de elegir a Amadeus como socio tecnológico pone de manifiesto los esfuerzos y la inversión que hemos dedicado a nuestras soluciones de búsqueda online tanto en Norteamérica como en el resto del mundo», señaló Scott Gutz, President & CEO de Amadeus North America.
Fuente: Amadeus

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas