fbpx
InicioSectorFoursquare cede protagonismo a las imágenes en su nueva app

Foursquare cede protagonismo a las imágenes en su nueva app

Aunque Foursquare empezó su andadura en el mundo de las redes sociales como un juego que animaba a los usuarios a descubrir el mundo, ahora la marca, que ha lanzado una nueva actualización y espera presentar otra en un mes, ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta que aspira a ser el primer sitio de recomendaciones para los clientes y, además, el prisma a través del cual ellos conectan con el mundo.

imagen noencontrada
La app cambia su look, refuerza la función Explore y da protagonismo a las fotos.

Esta red social basada en la geolocalización llevaba toda la semana anunciando posibles cambios importantes en su perfil de Twitter y ayer concentró todos ellos en una nueva actualización que, sobre todo, ha renovado su imagen. El nuevo look recuerda a otras aplicaciones sociales como Instagram, ya que las fotografías adquieren un protagonismo mucho mayor. Además, se incluye un menú principal más intuitivo, con acceso directo a listas, amigos y recomendaciones.
El aspecto de los tips o consejos es una de las funcionalidades más reforzadas en la nueva aplicación para Android. En este sentido, Foursquare ha mejorado su función Explore y, en vez de esperar a que los usuarios proporcionen información desde la red social, la nueva app ayuda a los clientes con recomendaciones personalizadas para encontrar gente y lugares interesantes.
Para aconsejar al usuario, tiene en cuenta el momento del día que es y el tiempo que hace, algo bastante novedoso respecto a otras versiones anteriores. Además, la marca ha cedido y ha incluido entre sus opciones un botón «Me gusta», interiorizado por los internautas gracias a Facebook.
A pesar de los cambios introducidos, la renovación de la app ha decepcionado a su público, que espera ansioso una nueva actualización anunciada hace tiempo por la compañía, que permitirá, entre otras cosas, facilitará a los hoteleros comprar un espacio para sus promociones.
Fuente: Mashable y Gigaom

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas