fbpx
InicioSectorRoom Key añade 70.000 hoteles de la cartera de Travelocity

Room Key añade 70.000 hoteles de la cartera de Travelocity

Si recientemente se anunciaba el acuerdo de Room Key con Trust International, Sabre Hospitality y Travelclick, ahora se confirma que el nuevo buscador la nueva central de reservas incluye 70.000 hoteles ajenos a las cadenas fundadoras y que provienen de la cartera de Travelocicty.

Captura de pantalla 2012 05 14 a las 16.13.14
Look for the logo - Room Key

Este acuerdo complementa de forma sustancial la oferta inicial de Room Key, que incluía 30.000 hoteles de las marcas fundadoras: Choice Hotels, Hilton Worldwide, Hyatt, InterContinental Hotels Group, Wyndham y Marriott, además de Best Western. John David, presidente de Room Key, ha afirmado que este acuerdo pretende ampliar la oferta de hoteles fuera de los Estados Unidos y presentar una oferta global que sea más atractiva y completa para el cliente.
En principio, la única diferencia entre los hoteles de las marcas fundadores y los nuevos hoteles es que los primeros cuentan con su logo en el display de Room Key. El CEO de Room Key insiste en las ventajas de reservar en su buscador de hoteles, ventajas que se centran principalmente en la oportunidad de reservar directamente en la web de cada hotel.
Para este verano, «Room Key incluirá ya 30.000 hoteles de las marcas fundadoras y otros compañeros de viaje como Best Western, 20.000 hoteles de los proveedores de CRS y quizás otros 50.000 provenientes del acuerdo con Travelocity», afirma John Davis.
Vea la noticia completa en Tnooz.
 

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas