fbpx
InicioSectorLas webs de viajes deben mejorar su «inbound marketing»

Las webs de viajes deben mejorar su «inbound marketing»

Para crecer y alcanzar el éxito en el competitivo universo del turismo online, las webs de viajes necesitan mejorar y mucho en su labor de atraer visitantes de distintas plataformas. En esta carrera por estar presente en la red, también es fundamental que estas compañías manejen de forma más efectiva el tráfico de visitas.

imagen noencontrada
Las webs de viajes deben mejorar el «inbound marketing» para ser competitivas en internet.

Y es que, si no se adaptan a las nuevas exigencias del mercado, se quedarán atrás. Prueba de ello es la última estrategia adoptada por Google, que ha revolucionado su forma de buscar y de posicionarse en la web, a raíz de los cambios que han ocasionado las etiquetas, los retuits y todas las acciones que se han impuesto hoy en día en el social marketing.
Muchas empresas relacionadas con los viajes y los hoteles se han quedado descolocadas ante estos cambios de Google, ya que su estrategia de SEO dependía excesivamente de los criterios que utilizaba hasta ahora el buscador para el posicionamiento web.
Los expertos en el marketing 2.0 lo tienen claro: el SEO por sí solo ya no sirve de nada. No es suficiente. El éxito de un sitio web dedicado a los viajes pasa por un esfuerzo integral de todo el equipo de marketin, que debe desarrollar una estrategia online que garantice estar presente en la mayor parte de plataformas posibles.
Y, para eso, hay que tener en cuenta las ventajas que ofrece el SEO, pero también las que se asocian a los contenidos propios, a las redes sociales y a la experiencia de los usuarios, entre otras cosas.
Fuente: HotelMarketin
Foto: Gavin Llewellyn

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas