fbpx
InicioSectorEl motor de búsqueda de viajes Wego adquiere la startup indonesia Valadoo

El motor de búsqueda de viajes Wego adquiere la startup indonesia Valadoo

El motor de búsqueda de hoteles y viajes Wego ha hecho una inversión estratégica para adquirir la startup indonesia Valadoo, con el fin de intentar consolidar su posición en el archipiélago republicano y, al mismo tiempo, expandir el portal de compra colectiva, especializado en viajes y experiencias turísticas, entre sus clientes potenciales.

imagen noencontrada
Valadoo es un portal indonesio de compra colectiva, especializado en viajes.

Los términos del acuerdo todavía no se han dado a conocer, pero el cofundador y director comercial de Wego, Craig Hewitt, ha reconocido que se trata de una «inversión considerable», con la que esperan adquirir una posición privilegiada dentro de Valadoo.
De hecho, Hewitt ha confirmado que tanto él como el CEO Ross Veitch pasarán a formar parte de una comisión de la startup. Asimismo, el director de Wego Indonesia, Graham Hills se convertirá en uno de los principales directivos de Valadoo en un futuro próximo.
No obstante, desde Wego aseguran que el portal indonesio mantendrá la mayoría de las acciones de la marca y continuará siendo una empresa independiente.
Esta decisión de adquirir Valadoo se ha producido unos meses después de que Wego, que también tiene presencia en España, abriera una oficina y un sitio web dedicado especialmente a viajeros de Indonesia, uno de los movimientos estratégicos más significativos del motor de búsqueda, que pretendía intensificar su presencia en el mercado turístico indonesio.
Fuente: Tnooz

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas