fbpx
InicioSectorRitz-Carlton hace historia abriendo tres hoteles el mismo día

Ritz-Carlton hace historia abriendo tres hoteles el mismo día

Ritz-Carlton ha hecho historia con una iniciativa pionera entre las empresas del sector turismo: abrir tres hoteles distintos el mismo día. Fue el pasado lunes 28 de mayo, cuando la lujosa cadena inauguró un complejo hotelero en Okinawa (Japón), otro en Montreal (Canadá) y uno más en Londres (Reino Unido).

El Ritz-Carlton Okinawa es, con 97 habitaciones, tres restaurantes, un campo de golf y un spa, el primer resort de la firma en Japón. Su arquitectura y la atmósfera que rodea a las instalaciones del hotel están concebidas para rendir homenaje al «gusuku», un concepto japonés que ilustra la idea que los habitantes de la zona tienen de la hospitalidad, y que traducido vendría a significar algo así como «castillo» o «casa de invtados»

En el caso del hotel ubicado en Canadá, se trata más bien de una reapertura, ya que las instalaciones del mismo fueron originalmente inauguradas en 1912 y acogieron a personalidades tan importantes como la Reina Madre de Inglaterra o Richard Nixon. Ahora, después de una inversión de 200 millones de dólares, incluye 98 habitaciones y 31 suites, una de ellas con más 4.700 metros cuadrados de extensión.
Por último, The Bulgari Hotel & Resorts llega a Londres unos meses antes de los Juegos Olímpicos rodeado de glamour, lujo y un cuidado diseño contemporáneo. En este sentido, el color plata es dominante en las 85 habitaciones del hotel, entre las que destacan siete grandes suites.
Fuente: 4hoteliers

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas