fbpx
InicioSectorTravelport se vuelca en social media con Digital Visitor

Travelport se vuelca en social media con Digital Visitor

Travelport y la compañía especializada en social media Digital Visitor han llegado a un acuerdo de colaboración, el primero de este tipo firmado por un GDS.

imagen noencontrada
Soluciones Social Media en Digital Visitor

Según los términos de dicho acuerdo, los clientes del TTOO y agencia de viajes Travelport serán redigiridos a Digital Visitor en lo que se refiere a la gestión de sus contenidos en social media. Habrá, por ambas partes, un trato preferencial, cuyo objetivo es aumentar el tráfico orgánico a las webs clientes a través de los canales de social media.
Anthony Rawlins, fundador y chief executive de Digital Visitor , reconoció estar «emocionado con el acuerdo alcanzado con Travelport. Aprovechar todo el potencial del social media es crítico para el crecimiento de los negocios de agencia de viajes online y confiamos en que nuestra producto pueda aumentar tanto el tráfico como el ratio de conversión de nuestros clientes»
Por su parte, Simon Ferguson, regional director UK & Ireland de Travelport, añadió que «ésta es una unión pionera para un GDS y es una evidente prueba de la conversión de nuestra compañía en proveedor de servicios tecnológicos, en este caso ofreciendo una plataforma adecuada para todo el marketing digital de nuestros clientes».
Travelport no es el único GDS en anunciar su intención de abrir su modelo de negocio a la prestación de plataformas y servicios tecnológicos. En sus últimas jornadas sobre innovación, celebradas en Madrid y Barcelona el pasado mes de abril, Amadeus también anunció que su nueva estrategia iría en esta dirección.
Se espeta que, si esta unión funciona, este tipo de servicio se extienda pronto más allá de Reino Unido.
Fuente: Travolution.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas