fbpx
InicioSectorAmadeus añade más información sobre nuevos vuelos y horarios

Amadeus añade más información sobre nuevos vuelos y horarios

Official Airline Guide (OAG) proveerá a Amadeus con información actualidaza diariamente sobre horario, lo que permitirá a los usuarios de GDS tener sempre a su alcance una información más exacta.

imagen noencontrada
Amadeus contará con más información sobre nuevos vuelos

Amadeus ha declarado que «aproximadamente la tercera parte de los horarios de vuelo de sus sistema estarán basados en los datos facilitados por OAG». Además, John Grant, executive vice president of networks de UBM Aviation, compañía madre de OAG, afirma que «Amadeus será el primer GDS en utilizar este servicio por parte de OAG, lo que permitirá a los agentes de viajes y a sus clientes acceder a una información más exacta cuando quieran realizar la reserva de un vuelo. Esto supondrá una gran ventaja competitiva para Amadeus«.
OAG, por su parte, afirma que su base da datos contiene horarios de 1.000 aerolíneas y 4.000 aeropuertos y localiza 28 millones de vuelos con un año de antelación y su actualiza constantemente, procesando 50.000 cambios de horarios de vuelos cada día. «Las aerolíneas cambian sus horarios de vuelos para maximizar sus márgenes, manejando la demanda y potenciando su competitividad. Esta información es extremadamente valiosa para las agencias de viajes«, ha afirmado David Doctor, director of distribution marketing for Amadeus.  «Con este nuevo acuerdo -continúa-, podemos garantizar que, en relación con las aerolíneas que gestionan su información en OAG, registraremos rápidamente los cambios de horarios y dispondremos de los nuevos velos que se anuncien cada día».
Fuente: Travel Weekly.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas