La startup de pagos con el móvil y verificación de identificación Jumio ha presentado hoy Netswipe Mobile SDK, una solución que permite a los desarrolladores añadir escaneado de tarjetas de crédito a sus aplicaciones para móviles.

De momento, esta solución está ya disponible para iOS, si bien la compañía ha afirmado que tendrá pronto lista la aplicación para Android.
La startup ha pedido 5 millones de dólares de financiación, aunque afirma que no es tanto una financiación como un descuento aplicado a los desarrolladores que quieran aplicar más tarde la aplicación. Tendrán además la posibilidad de probar Jumio SDK antes de comprometerse a pagar. Jumio afirma que con esta cantidad podrán cubrir el coste de los primeros 1.000 escáners cada mes.
Esta solución permite a los desarrolladores integrar el escáner de tarjetas en sus aplicaciones, lo que significa que un usuario puede acercar su tarjeta de crédito a la cámara de su móvil para identificar la tarjeta de crédito de su cliente, que deberá incluir su clave CVV igualmente.
Fuente: TechCrunch.