fbpx
InicioSectorTravelocity presenta su portal para desarrolladores, "Travelocity Connect"

Travelocity presenta su portal para desarrolladores, "Travelocity Connect"

Travelocity ha lanzado un nuevo portal, «Travelocity Connect Developers Portal», una plataforma que permite a los desarrolladres web y a los proveedores de la industria turística escalar parte su negocio con Travelocity, Lasminute.com o ZUJI.

imagen noencontrada
Travelocity Connect

Al añadir listas de hoteles y de reservas con datos en tiempo real proporcionados por las APIs (Interfaz de programación de aplicacioneds) de Travelocity Connect, los hoteles y los desarrolladores pueden mejorar la experiencia de los clientes al comprar en las plataformas online de Travelocity.
Según afirma Noreen Henry, vicepresidente de Global Partner Services de la compañía, «este nuevo portal se construye sobre nuestro papel como empresa turística online que une a proveedores con hoteles con proveedores de de negocio, haciendo lo más sencilla posible la conexión de los hoteles con nuestra plataforma. Así, el portal minimiza costes, errores y retrasos y garantiza que todos nuestros hoteles partners están siempre sincronizados con nuestro sistema, ofreciendo a nuestros clientes comunes la mejor experiencia de compra posible. Los hoteles que no estén en Travelocity Connect pierden una importante oportunidad de vender su producto en nuestras webs».
Este nuevo portal ha sido desarrollado en colaboración con Mashery, compañía especializada en la gestión, tecnología y servicios de API. De este modo, incluye herramientas propias de Mashey que facilitan a los desarrolladores web la oportunidad de integrar fácil y rápidamente datos relacionados con reservas y hoteles.
Vea la noticia completa en Hotel Marketing.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas