fbpx
InicioSector10 formas de aumentar el impacto de tu hotel en Facebook

10 formas de aumentar el impacto de tu hotel en Facebook

En este artículo de Carole Billingsley se refleja cómo, después de investigar páginas de distintos negocios en Facebook y examinar qué prácticas funcionan y qué cambios en esta red social pueden atraer a un mayor número de usuarios, se exponen extraer diez formas en que se puede mejorar la experiencia del usuario y optimizar la relevancia de nuestra página en Facebook.

Fierro Facebook
Imagen: Guest Centric

1 – Cada negocio debe tener su propia página de Facebook, sería un error gestionarlo desde una página personal.
2 – Cuida tu URL. Debe dirigir fácilmente a tu hotel.
3 – Incluye la URL de tu web de un modo visible en la sección de Información de tu hotel. Facebook no permite que esté incluida en la imagen de perfil, así que debe estar visible en el siguiente lugar más relevante.
4 – Usa todo el espacio en la parte visible de la sección de «Información». Hay 155 caracteres disponibles, úsalos sabiamente para dejar claro las ventajas de tu hotel.
5 – Faccebook incluye diferentes campos de información dependiendo del tipo de negocio. Aprovecha todos y cada uno de estos espacios y ne dejes ninguno en blanco.
6 – Borra aquellos campos que no vayas a utilizar. No envíes usuarios a páginas vacías o desactualizadas.
7 – Añade aplicaciones que mejoren y personalicen el diseño de tu página.
8 – Incluye los enlaces de tu hotel en otras redes sociales como YouTube, Pinterest, Twitter, etc. Esto hará parecer a tu página de Facebook un lugar donde centralizar toda la comunicación social de tu hotel.
9 – Mueve tus «me gusta» a la segunda fila. Es sencillo mover las aplicaciones en Facebook, salvo la aplicación «Fotos».
10 – Mantén una página bien escrita. No importa lo bonita que sea la página o lo interesante que sea tu hotel si palabras más escritas o errores gramaticales alejan a los usuarios de tu página. Muchas páginas contienen este tipo de errores, no permitas que la tuya sea una de ellas.
Sigue la noticia completa en Social Media Today.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas