fbpx
InicioSectorTripIt, recomendaciones hoteleras en función de itinerario

TripIt, recomendaciones hoteleras en función de itinerario

TripIt, la aplicación móvil de Concur, ha anunciado una nuevo forma para que los usuarios consigan recomendaciones personalizadas en hoteles así como en negocios cercanos como restaurantes, previa organización de un intinerario en la web de TripIt.

TripIt Logo
Logo de TripIt

Esta web utiliza como referencia las preferencias demostradas por los usuarios en anteriores viajes. Tras establecer un itinerario de su viaje, puede explorar hoteles que coincidan con su ruta y realizar su reserva sin salir de la web de TripIt. Además, no añade tarifas por la gestión de la reserva y permite la acumulación de puntos en su propio plan de fidelización.
Además, TripIt recomienda al usuario las mejores ofertas no sólo en lo que se refiere a su estancia hotelera, sino en actividades cercanas o restaurantes, utilizando como base de datos sus acuerdos con numerosas webs de descuentos locales, aportando información concreta de la localización y distancia de la oferta.
El crecimiento de soluciones com la que ofrece TripIt señala inequívocamente al desarrollo y la importancia de estar presente en canales de promoción de ofertas locales y móviles.
Vea la noticia completa en Travel Daily News.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas