Logo de TripIt

TripIt, la aplicación móvil de Concur, ha anunciado una nuevo forma para que los usuarios consigan recomendaciones personalizadas en hoteles así como en negocios cercanos como restaurantes, previa organización de un intinerario en la web de TripIt.

Logo de TripIt

Esta web utiliza como referencia las preferencias demostradas por los usuarios en anteriores viajes. Tras establecer un itinerario de su viaje, puede explorar hoteles que coincidan con su ruta y realizar su reserva sin salir de la web de TripIt. Además, no añade tarifas por la gestión de la reserva y permite la acumulación de puntos en su propio plan de fidelización.
Además, TripIt recomienda al usuario las mejores ofertas no sólo en lo que se refiere a su estancia hotelera, sino en actividades cercanas o restaurantes, utilizando como base de datos sus acuerdos con numerosas webs de descuentos locales, aportando información concreta de la localización y distancia de la oferta.
El crecimiento de soluciones com la que ofrece TripIt señala inequívocamente al desarrollo y la importancia de estar presente en canales de promoción de ofertas locales y móviles.
Vea la noticia completa en Travel Daily News.