fbpx
InicioSectorFacebook, ¿nuevo canal de distribución?

Facebook, ¿nuevo canal de distribución?

¿Puede facebook convertirse en un poderoso canal de distribución para los hoteleros? Los cambios en su timeline y la apertura a nuevas aplicaciones integradas en su plataforma abren la puerta a una nueva forma de distribución para los hoteleros.

Logo facebookCon motivo de la salida a bolsa de Facebook y la publicación de su carta de intenciones (su S-1 amendment), surgen las dudas sobre si, como se anuncia, las nuevas funcionalidades del timeline de Facebook pueden suponer un antes y un después en la distribución turística.
Según publica Tnooz, la red social más importante en número de usuarios del mundo, cercana ya a los 1.000 millones, pasaría de ser una plataforma de intercambio entre usuarios a una forma de consumo a través de «ventas sociales» y un modelo de distribución que va dirigida directamente al cliente, con todo lo que ello puede suponer para el hotelero a la hora de definir su estrategia online y de social media.
Vea la noticia completa en Tnooz.
 

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas