fbpx
InicioTH EquipTecno-superficie DuPont™ Corian® en el parador de Cáceres

Tecno-superficie DuPont™ Corian® en el parador de Cáceres

El Parador de Cáceres, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad que ocupa dos palacios del siglo XVI, ha empleado la tecno-superficie DuPont™ Corian® en sus baños para completar una propuesta decorativa que busca el equilibrio entre el estilo tradicional y contemporáneo. Los distintos espacios del hotel reflejan esta condición combinando materiales tradicionales, como el ladrillo, con soluciones de última generación, entre las que destaca la tecno-superficie DuPont™ Corian®, que cuenta con ventajas estéticas y funcionales muy apreciadas por los arquitectos. DuPont™ Corian® es una opción de diseño perfecta para los más diversos estilos, pues su maleabilidad permite adaptarlo a todas las propuestas de vanguardia.
La dificultad de este proyecto de rehabilitación, dirigido por el arquitecto Mauro Cano, consistió en reorganizar el espacio disponible para aumentar las plazas hoteleras, respetando al máximo el legado arquitectónico del edificio. El resultado es que no hay dos zonas iguales, y eso se aprecia principalmente en las habitaciones.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas