InicioTH EquipHostelería marroquí en Marocotel by Equip’hôtel París

Hostelería marroquí en Marocotel by Equip’hôtel París

En una economía marroquí empeñada en cumplir los objetivos del plan Azul, del plan Biladi y con la vista puesta en 2020, dialogar, intercambiar y encontrarse suponen acciones de vital importancia para todos los operadores del sector de la hostelería, la restauración, los oficios gastronómicos, el bienestar y el ocio.
Para Adil Karim, director de Desarrollo de Reed Expositions Morocco, Marocotel siempre ha pretendido ir al compás del sector turístico del país. «Este salón se ha convertido en el evento de referencia para el conjunto de los actores de la profesión. Esta nueva edición, con su dimensión internacional, su profesionalidad y sus innovaciones, quiere ser un acelerador para el conjunto de los participantes. Creemos firmemente en el gran potencial de Marruecos en materia de turismo.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí