fbpx
InicioTH EquipSaeco: atlante 700

Saeco: atlante 700

Este modulo permite el suministro de hasta cuatro solubles fríos distintos, aprovechando los distintos sabores que las empresas proveedoras tienen en su catálogo naranja, limón, té, café, etc.
El segundo módulo puede suministrar bebidas frías, preparadas partiendo de dos extractos con- centrados (jarabes), sin tener que utilizar ninguno de los contenedores de solubles de la máquina.
Con estos sistemas el modelo Atlante 700 se convierte en un distribuidor multiproducto de bebidas, ampliando la oferta y variedad de productos que se pueden obtener en un sólo punto de venta convirtiendo la tradicional maquina de café, en una versátil maquina multibebida, que aporta diferentes opciones a los usuarios en función de sus preferencias del momento, bebida caliente o fría.
El software de la máquina permite controlar y programar las cantidades de agua fría y producto (soluble o concentrado) a utilizar en cada bebida.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas