fbpx
InicioTH EquipPhilips transforma el hotel Ushuaia de ibiza

Philips transforma el hotel Ushuaia de ibiza

El hotel Ushuaia y Philips han presentado un proyecto desarrollado explícitamente para el disfrute de sus huéspedes. «Crear un bienestar en nuestro cliente es provocar sensaciones que nunca antes ha experimentado» comentó Abel Matutes, director general del Grupo de Empresas Matutes, acerca de esta colaboración.
Philips ha aportado soluciones de alumbrado exterior y pantallas gigantes de LED a las fachadas del complejo hotelero. Gracias a la instalación de luminarias LED ColorGraze y controladores Data Enablers, el entorno es totalmente personalizable, tanto en intensidad de iluminación como en color. La fachada principal cuenta con 9 pantallas vidiwall gigantes y las fachadas laterales cuentan con 2 pantallas adicionales. La combinación de estas 11 pantallas con la iluminación decorativa crea un atractivo efecto visual a la entrada del complejo.
La tecnología LED aporta diferentes ventajas destacando su reducido consumo energético, sus menores costes de mantenimiento así como la facilidad del reciclaje (no contiene mercurio). Una de los factores decisivos para decantarse por esta tecnología ha sido la adaptabilidad y flexibilidad que ofrece a diseñadores y arquitectos, permitiendo adaptar el alumbrado a cualquiera de las necesidades que requiera el hotel.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas