fbpx
InicioTH EquipLorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia: «Las empresas se identifican...

Lorena Albella, Directora de Marketing de easyFairs Iberia: «Las empresas se identifican con nuestro modelo»

La segunda edición de Restauración Moderna tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2012 en el Pabellón 2 de IFEMA, en Madrid. La organización ha reforzado actividades como las catas, demostraciones y seminarios.

—¿Por qué RESTAURACIÓN MODERNA ES UN salón diferente?
—EasyFairs ha recuperado la esencia de las ferias que es, simplemente, hacer negocios. En este sentido, Restauración Moderna es un salón exclusivamente profesional, que ofrece soluciones en tendencias de alimentación, urbana, colectividades, catering y equipamiento. Es en definitiva una plataforma comercial eficiente en la que realizar el trabajo de varios meses en tan sólo dos días.
Fomentamos la participación en igualdad de condiciones para todo tipo de empresas (grandes, pequeñas o medianas), gracias a un mismo formato de stand para todos, y paquete todo incluido. Además, los expositores pueden encontrar en un único espacio, compradores procedentes de los diferentes ámbitos de la restauración, tanto organizada como independiente, así como hoteles, colectividades y catering. Gracias a todo esto, Restauración Moderna permite a las empresas expositoras obtener un claro y medible retorno de su inversión.
—¿Cómo han afrontado la organización del próximo encuentro en febrero de 2012?
—Año a año trabajamos para ofrecer al mercado una plataforma efectiva y orientada a hacer negocio, mejorando en variedad expositiva y en cantidad y calidad del visitante. Para ello acometemos amplias campañas de marketing y comunicación y mantenemos acuerdos con las asociaciones y entidades más relevantes del sector de la hostelería y la restauración. Esto nos permite llegar por diferentes cauces a un visitante exclusivamente profesional.
—¿Alguna novedad respecto a ediciones anteriores?
—Además de la zona expositiva,  que reunirá las últimas novedades en alimentación, equipamiento y servicios, en Restauración Moderna 2012 las catas, demostraciones y seminarios especializados tienen un peso específico. Se ha duplicado el espacio destinado a demostraciones en vivo, y estamos ultimando el programa de seminarios, con ponentes de un alto nivel y temáticas prácticas, concretas y muy enfocadas a las necesidades de cada uno de los colectivos implicados en el salón.
En este sentido, y para atraer y dar respuestas concretas a cada colectivo de profesionales, easyFairs Restauración Moderna ha llegado a acuerdos de colaboración con asociaciones y entidades de referencia como FEHRCAREM (Asociación de Cadenas de Restauración Moderna), CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), FEADRS (Federación Española de Asociaciones dedicadas a las Restauración Social), Barbadillo Asociados y la Asociación de Celiacos de Madrid.
—¿Cómo están respondiendo las empresas a la llamada de easyFairs?
—Las empresas se identifican con nuestro modelo, que ofrece un claro retorno de la inversión y permite en dos únicos días de celebración llegar a un gran número de contactos con poder de decisión de compra. Además, el formato de stand modular con fórmula todo incluido favorece que las empresas puedan llegar al Salón sin preocuparse de nada, sólo de hacer negocios.
La pasada edición atrajo a más de 2.300 visitantes profesionales, 2/3 partes de los visitantes eran decisores de Compras y el 50% de los visitantes eran: propietarios, Directores Generales, Gerentes y Directores de Compras. Nuestra previsión para esta próxima edición de Restauración moderna, es superar esta cifra y acoger 80 expositores, que ofrecerán soluciones globales para el canal Horeca. Empresas de IV y V gama, congelados y conservas, snacks, salsas, condimentos, postres y repostería, productos delicatesen, bebidas, equipamiento, servicios para colectividades y catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos, etc. presentarán sus novedades los días 15 y 16 de febrero en Ifema. En concreto, las empresas de equipamiento como Robot Coupe, Electrolux Professional, Fritermia, WMF, Saeco, Ilpra Systems, Miltek, Etirol y Brumizone, entre otras participarán en este segunda edición de Restauración Moderna.
—¿Qué esperan que easyFairs aporte al sector de la hostelería y la restauración?
—EasyFairs Restauración Moderna aporta un punto de encuentro profesional fresco y dinámico para encontrar soluciones globales en alimentación urbana, colectividades, catering y equipamiento. Para las empresas expositoras supone una plataforma comercial efectiva en tiempo y coste para hacer negocios y para el visitante, un espacio en el que en sólo unas horas puede conocer de forma práctica y sencilla las últimas tendencias del sector.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas