fbpx
InicioSectorMelia.com subasta noches de hotel con el juego Los Pujadores

Melia.com subasta noches de hotel con el juego Los Pujadores

La web de reservas de Meliá Hotels International acaba de presentar lospujadores.com, un juego de subastas donde los participantes podrán conseguir noches de hotel a un precio mínimo, siendo el ganador aquel que puje con el precio más bajo no repetido.

imagen noencontrada
lospujadores.com lanzará cada semana una nueva subasta de un fin de semana de alojamiento y desayuno para dos personas en diferentes hoteles de la Compañía en España. Estas subastas permanecerán en activo entre 24 y 48 horas, y en ese plazo los usuarios podrán realizar tantas pujas como deseen.
 
La Compañía ya ha realizado sus dos primeras subastas. La primera ha consistido en un fin de semana en el hotel ME Barcelona, valorado en 498 euros, y fue adjudicado por solo 4,94 euros, es decir un 99 por 100 menos que su valor real. La segunda subasta ha consistido en un fin de semana en Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), valorado en 572 euros, y adjudicado por 16,14 euros.
 
La próxima subasta acaba de ser lanzada hoy 21 de diciembre y los participantes podrán pujar por un fin de semana de alojamiento y desayuno para 2 personas en el hotel Meliá Castilla (Madrid), valorado en 400 euros, que incluye además una cena en el restaurante La Albufera.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas