InicioSectorMelia.com subasta noches de hotel con el juego Los Pujadores

Melia.com subasta noches de hotel con el juego Los Pujadores

La web de reservas de Meliá Hotels International acaba de presentar lospujadores.com, un juego de subastas donde los participantes podrán conseguir noches de hotel a un precio mínimo, siendo el ganador aquel que puje con el precio más bajo no repetido.

imagen noencontrada
lospujadores.com lanzará cada semana una nueva subasta de un fin de semana de alojamiento y desayuno para dos personas en diferentes hoteles de la Compañía en España. Estas subastas permanecerán en activo entre 24 y 48 horas, y en ese plazo los usuarios podrán realizar tantas pujas como deseen.
 
La Compañía ya ha realizado sus dos primeras subastas. La primera ha consistido en un fin de semana en el hotel ME Barcelona, valorado en 498 euros, y fue adjudicado por solo 4,94 euros, es decir un 99 por 100 menos que su valor real. La segunda subasta ha consistido en un fin de semana en Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), valorado en 572 euros, y adjudicado por 16,14 euros.
 
La próxima subasta acaba de ser lanzada hoy 21 de diciembre y los participantes podrán pujar por un fin de semana de alojamiento y desayuno para 2 personas en el hotel Meliá Castilla (Madrid), valorado en 400 euros, que incluye además una cena en el restaurante La Albufera.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí