fbpx
InicioSectorAyre Hoteles facilitará los encuentros de networking en Fitur

Ayre Hoteles facilitará los encuentros de networking en Fitur

Por segundo año consecutivo, Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, hotel de la marca urbana Ayre Hoteles de Fiesta Hotel Group, habilitará un espacio gratuito dentro de sus instalaciones para encuentros entre profesionales acreditados que se encuentren alojados en el hotel a partir del 18 hasta el 22 de enero de 2012 disfrutando de FITUR. El lugar elegido para la celebración de dichos encuentros será la sala América que estará equipada de mesas para reuniones, acceso Wi-Fi gratuito y un servicio de catering para proporcionar el máximo confort a los asistentes.

imagen noencontrada
A raíz de la excelente acogida que obtuvo esta iniciativa el pasado año, Ayre Gran Hotel Colón vuelve a ofrecer a todos los profesionales que se desplazan a una de las mayores ferias turísticas de Europa, un espacio único que facilita el desarrollo del networking profesional en un ambiente   relajado y agradable. Un punto de encuentro que permite trasladar la actividad laboral antes o después de las jornadas en FITUR a un entorno distendido y de ocio.
 
Además, el hotel pone a disposición de sus clientes e invitados el Café del Ayre, un espacio afterwork donde podrán disfrutar de maridajes novedosos como el Maridaje Hendriks donde se fusionan un gin tonic de Blue Tónica y una ginebra con perfume de pétalos de flores y el frescor del pepino acompañado de una deliciosa y rompedora combinación de sushi.  Todo ello acompañado de los mejores ritmos Soul, Rhythm and Blues y House nacidos de la batuta de los reconocidos DJs Carlos Perona y Miguel Benayas.
 
FITUR contó el pasado año con más de 10.400 empresas expositoras procedentes de 166 países, así como con más de 209.000 asistentes entre profesionales y público general, lo que lo convierte en el encuentro turístico más relevante a nivel nacional.
 
El Ayre Gran Hotel Colón se trata de un hotel de carácter plenamente urbano, ubicado en las proximidades del Parque del Retiro, en el centro neurálgico de la capital. Cuenta con 361 modernas habitaciones con el último equipamiento tecnológico, wifi y una cuidada decoración. Cuenta además con un total de 22 salones que pueden albergar hasta 250 personas por lo que se trata de la mejor alternativa para optimizar cualquier viaje de negocios o de placer.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas