Global Hotel Alliance (GHA), de la cual Tivoli Hotels & Resorts es miembro desde 2010, y Star Alliance Network se han unido para ofrecer una experiencia insólita a sus seguidores en Facebook: la más lujosa vuelta al mundo para dos personas, con vuelos en clase ejecutiva en las compañías aéreas de Star Alliance y alojamiento en los más exclusivos hoteles GHA.


Esta campaña, denominada Global Pursuit, estará en línea durante hasta el próximo 19 de diciembre. Cada día, se planteará a los participantes una pregunta sobre un nuevo destino, y ambas páginas de Facebook darán pistas sobre la respuesta correcta. Cada uno de estos destinos es servido al menos por una conexión aérea de un miembro de Star Alliance y por un hotel de GHA, y perfectamente puede servir de inspiración al ganador, a quien corresponde personalizar las paradas de su viaje.
 
Para participar en este desafío online, cuyo premio será la lujosa vuelta al mundo, los participantes interesados pueden suscribirse a la página de Facebook de Star Alliance (facebook.com/staralliance) o de GHA (facebook.com/globalhotelalliance).