fbpx
InicioSectorMeliá Hotels International recibe el premio CRC Oro a la «Mejor Atención...

Meliá Hotels International recibe el premio CRC Oro a la «Mejor Atención al Cliente»

Meliá Hotels International ha recibido el premio CRC Oro 2011 a la Mejor Atención al Cliente, que entrega la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), así como el premio CRC Oro en la categoría de Retail y Servicios de Consumo, que incluye al sector Turismo.

imagen noencontrada
Estos galardones nacen con el objetivo de premiar a aquellas compañías que han destacado sobre el resto en sus servicios prestados. Para ello, se basan en un estudio de Excelencia de los Contact Center españoles realizado por la consultora IZO System, que audita más de un centenar de puntos de control relacionados con la gestión de operaciones, calidad, innovación tecnológica y la gestión de las personas, entre otros.
 
En el caso de Meliá Hotels International, el análisis se efectuó sobre una muestra de 5.000 clientes que contactaron con el Call Center de la hotelera, que gestiona a través de Tradyso, habiendo obtenido los mejores resultados en la encuesta de calidad de entre todas las compañías auditadas, así como el mayor índice de recomendación de clientes registrado.
 
En palabras del director general de Marketing de Meliá Hotels International, Luis del Olmo, «este premio nos transmite la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros, y es la constatación del trabajo bien hecho que nos anima a seguir avanzando en el camino de la excelencia, donde el cliente siempre ha estado en el núcleo de la organización».
 
Los premios fueron entregados el 23 de noviembre durante la cena de gala que anualmente celebra la AEECCC en el marco de la 14ª edición del Salón Relación Cliente + Call Center, organizado por IFAES.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas