fbpx
InicioSectorEl profesor Domènec Biosca recibe la Medalla al Mérito Turístico

El profesor Domènec Biosca recibe la Medalla al Mérito Turístico

El Consejo de Ministros ha concedido la Medalla al Mérito del Conocimientoo Turístico al profesor Domènec Biosca, galardón que le fue entregado por el ministro de Industria, Turismo y Comercio de España, Miguel Sebastián.

imagen noencontrada
El Ministro de Industria, Turismo y Comercio; Miguel Sebastián, hizo entrega el 3 de noviembre, de las Medallas y Placas al Mérito Turístico, en reconocimiento a su notable y extraordinaria contribución al desarrollo, fomento y promoción del turismo.
Entre los galardonados que recogieron su distinción destaca Doménec Biosca, presidente de la Asociación de Expertos de Empresas Turísticas y de la Asociación Catalana de Periodistas y escritores de Economía y Turismo, y colaborador habitual de FEHR. La Medalla concedida reconoce a Biosca como uno de los mejores expertos en turismo de nuestro país y hace hincapié en su intensa labor a favor del asociacionismo profesional.
 
Domènec Biosca es autor de 26 libros y 2011 artículos, Presidente de EDUCATUR y de la Confederación Española de Periodistas y Editores de Turismo y Economía. Entre otros premios destacan el “Premio Nacional de Hostelería”, «Premio al Experto Turístico más prestigiado”, “Premio a los Mejores Artículos sobre Economía Turística”, “Premio extraordinario al mejor profesional del Marketing Turístico” y es autor del Bestseller: “Como llenar un destino y sus hoteles en épocas difíciles”, “Cómo doblar las ventas internas en la hostelería” y “El nuevo director de hotel: de director de hotel a líder en ventas y rentabilidad”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas