fbpx
InicioSectorAxor Hoteles y sus servicios vip en el aeropuerto

Axor Hoteles y sus servicios vip en el aeropuerto

imagen noencontradaTras firmar un acuerdo pionero en el sector hotelero con Multiservicios Aeroportuarios, todos los clientes de Axor Hoteles que lo deseen y contraten este servicio desde la web del Grupo Hotelero tendrán la posibilidad de desplazarse hasta el aeropuerto en microbús, así como de disfrutar de  un control de seguridad “privado”, sin esperas, y de acceso a las salas VIP de todas las terminales del aeropuerto de Barajas.

 
De forma sencilla y sin moverse del sillón, cualquier cliente de Axor Hoteles puede adquirir desde la página web de la cadena varios servicios VIP del aeropuerto. Al servicio de shuttle, o desplazamiento directo en microbús, a cualquiera de las terminales del aeropuerto que ya se ofrecía de forma gratuita, se suma la posibilidad de contratar también un acceso privado o Fast Track en los arcos de seguridad hacia las puertas de embarque. De esta forma, podrán evitar colas y esperas innecesarias. Una opción exclusiva que se puede contratar si se es cliente de uno de los hoteles adheridos a esta promoción.
Por otro lado, los clientes tanto de Axor Feria como de Axor Barajas podrán también tener la posibilidad de contratar una opción que da acceso a las salas VIP de cada una de las cuatro terminales del aeropuerto, sea cual sea el tipo de billete de vuelo adquirido. Y, por supuesto, aprovecharse de los servicios que en estas salas disponen.
Además, si se dispone de automóvil y se tiene que viajar durante un periodo largo de tiempo, puede dejarse con toda la seguridad posible en cualquiera de las 420 plazas de garaje subterráneo de larga estancia de las que dispone el Grupo Hotelero.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas