fbpx
InicioSectorMyprovider, nuevo socio colaborador de CEHAT

Myprovider, nuevo socio colaborador de CEHAT

CEHAT ha firmado un acuerdo  de colaboración para que los 14.000 hoteles asociados a la confederación tengan toda la información necesaria para acceder a la comunidad www.myprovider.es a la hora de gestionar sus compras. MyProvider es la primera comunidad online que pone en contacto a directores de compras de hoteles y sus proveedores.

imagen noencontrada
MyProvider es una comunidad formada por directores de compras de hoteles y un extenso directorio de proveedores de productos o servicios para la industria hostelera. Actualmente, en esta comunidad están representados 500 hoteles y más de 3.000 proveedores.
 
Con este acuerdo, se espera la pronta incorporación a MyProvider de más de 10.000 hoteles, representados por su gestor de compras, y la integración de todos los proveedores especializados del mercado, clasificados en 225 categorías de producto y servicio para facilitar su localización.
 
Desde CEHAT se valora MyProvider como una herramienta práctica y gratuita para los directores de compras de los hoteles que permitirá localizar, seleccionar, valorar y gestionar las necesidades de compra de productos y servicios para el hotel.
 
Por otra parte, la comunidad permite al proveedor contactar, promocionar sus productos, recibir peticiones de presupuestos y  gestionar su actividad comercial con sus clientes actuales o potenciales.
 
Según palabras de su director Ggneral, Lluís Tomás, «nuestro objetivo es crear una gran comunidad de empresas, donde poder intercambiar información útil con otros directores de compras además de encontrar, clasificar y gestionar a los mejores proveedores de hostelería en un directorio especializado».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas