La cadena malloquina ha firmado un acuerdo con la empresa italiana Aran Hoteles, para gestionar, a partir del día 15 de enero de 2012, los establecimientos Aran Mantegna y Aran Park, situados en la zona de negocios de EUR, y el Aran Blu, ubicado junto al puerto de Ostia.


Hace tiempo que Barceló Hotels & Resorts quería entrar en una de las principales capitales del viejo continente y destino turístico europeo por excelencia, Roma, y por fin lo ha conseguido. Lo hace, además, con tres hoteles para un total de 717 habitaciones, que le permitirán ampliar su oferta a 165 hoteles, aumentar el número de países en los que está presente a 17 y reforzar su imagen de marca en el mercado italiano, al que ya conoce bastante bien como emisor, pero hasta ahora poco como receptor.
 
Todo ello ha sido posible gracias al acuerdo que la cadena ha firmado con la empresa italiana Aran Hoteles, que contempla, a partir del 15 de enero de 2012, la incorporación bajo régimen de gestión de los establecimientos Aran Mantegna (de muy reciente construcción, 2009) y Aran Park, situados en la zona de negocios de EUR, y el Aran Blu, ubicado junto al puerto de Ostia, al portafolio de Barceló Hotels & Resorts.
 
 

Italia: un destino prioritario para la expansión de ocio y negocio en la Cuenca Mediterránea



Independientemente de esta importante operación, que supone una muy importante presencia de la cadena en la capital italiana, cabe recordar que hace unos meses Barceló Hotels & Resorts firmó un acuerdo con Italia Turismo con el objetivo de desarrollar conjuntamente proyectos vacacionales en el sur de Italia. Dentro de este marco en la primavera de 2012 está prevista la apertura  de un establecimiento vacacional magníficamente ubicado en frente de la playa en Floriana, en la costa de Calabria, y que en 2013 se añadirán, seguramente, otros dos hoteles más.