fbpx
InicioSectorNovotel presenta su habitación del futuro

Novotel presenta su habitación del futuro

El pasado septiembre, Denis Hennequin anunció el nuevo objetivo estratégico de Accor de convertirse en el punto de referencia global en hoteles y revolucionar la experiencia del usuario.

imagen noencontrada
En línea con su compromiso de innovación, Novotel ofrece un nuevo tipo de habitación que supone una clara ruptura con la concepción tradicional del hotel, redefiniendo el uso del espacio y añadiendo comodidades y tecnología puntera.«Queríamos reinventar la experiencia en una habitación de hotel uniendo armoniosamente diseño y nuevas tecnologías digitales», explica Grégoire Champetier Jefe de Marketing Global. «Es crucial tener en cuenta los hábitos cambiantes y las expectativas de nuestros usuarios. Particularmente, esto significa reconsiderar nuestras habitaciones en términos digitales».
 
Los huéspedes pueden probar esta experiencia revolucionaria y perfectamente realista en la habitación piloto durante los próximos tres meses. Todo el equipamiento es enteramente funcional y podría ser extendido a toda la red Novotel en un futuro próximo.
 
Microsoft estuvo en el centro del diseño de la habitación, especialmente con la integración de la consola Xbox 360 y su revolucionario sensor Kinect, que utiliza los gestos del cuerpo y el reconocimiento de la voz para controlar los juegos y el entretenimiento. Esta asociación entre Novotel y Microsoft es el siguiente paso lógico en una relación que comenzó hace cuatro años cuando Novotel empezó a ofrecer consolas Xbox 360 en zonas públicas de sus hoteles.«En la era de la convergencia tecnológica, Microsoft está como siempre en el punto de mira», dice Eric Boustouller, CEO de Microsoft Francia. «En nuestra asociación con Novotel, estamos llevando este concepto de habitación innovadora a un nivel más alto con nuestra mejor tecnología. Esta habitación de nueva generación es una invitación a descubrir los últimos avances en tecnologías de consumo en un creativo universo con un diseño único».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas