fbpx
InicioSectorLos visitantes de InteriHOTEL, satisfechos con la oferta de los expositores

Los visitantes de InteriHOTEL, satisfechos con la oferta de los expositores

Los visitantes de la primera de las jornadas de InteriHOTEL han felicitado a la organización y expositores por el nivel mostrado en la muestra. La primera jornada se ha desarrollado de manera fluida, en la que los visitantes han podido tener una toma de contacto con la totalidad de los expositores en una serie de reuniones cortas que la organización ha programado para ellos.

imagen noencontrada
Los propietarios de hotel que han asistido han manifestado que InteriHOTEL es una iniciativa que estaban esperando desde hacía tiempo, ya que muchos de ellos no tenían un buen conocimiento de ofertantes de equipamiento tan profesionales como los participantes en InteriHOTEL, por lo poco estructurado que está este mercado.
 

   
 

Algunos de ellos han manifestado a los representantes de InteriHOTEL que recomendarán la visita a sus homólogos a través de sus respectivas asociaciones. Un propietario de 3 establecimientos de 5 estrellas manifestó: «Encuentro una buena idea visitar varios stands de profesionales de hostelería pues es más rápido y cómodo». En palabras de otro propietario de hotel, que va a reformar todo su establecimiento: «una cosa así la estábamos esperando; vas a otras ferias de hostelería y no encuentras esta oferta tan concreta y tan dirigida a los hoteles».
 
A esta primera jornada ha asistido una representación de diferentes tipologías de hotel, desde un pequeño hostal hasta un propietario de 3 hoteles de 5 estrellas. Lo cierto es que la oferta les ha encajado ya que en InteriHOTEL se recrean ambientes para todas las categorías de hotel.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas