InicioSectorTrivago pone en marcha la iniciativa «Agua para todos»

Trivago pone en marcha la iniciativa «Agua para todos»

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es comienza una campaña a través de su página oficial de Facebook para recaudar dinero con el que ayudará a construir pozos de agua potable en países en vías de desarrollo.

imagen noencontrada
Aprovechando el buen recibimiento de su nuevo perfil en Facebook, trivago quiere sensibilizar a sus usuarios sobre la importancia del agua en países desfavorecidos y, por ello, ha decidido colaborar con Charity: Water, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para llevar agua potable a pueblos, colegios y hospitales en países en vías de desarrollo.
 
La iniciativa «trivago: agua para todos» estará en marcha durante todo el mes de octubre en la página http://www.facebook.com/pages/trivago/137633439645541. En este tiempo, trivago donará 1 dólar por cada nuevo usuario que haga click en «me gusta» en su página de Facebook a esta organización, dinero que se sumará a un importe inicial de 5.000 dólares.
 
Una vez el dinero haya sido donado, la organización lo distribuirá al 100 por 100 entre asociaciones locales, que podrán construir pozos o comprar camiones perforadores para buscar agua en el subsuelo. El comparador de precios ayudará así a mejorar las condiciones de vida en países como Etiopía, donde Charity: Water ya ha proporcionado agua potable a 1.500 pueblos, 13 hospitales y más de 100 colegios.
 
Los usuarios podrán seguir el progreso de la campaña en la nueva pestaña que trivago ha creado en su página en Facebook, «Water for all», donde un contador indica el importe acumulado y donde se incluye más información sobre la organización Charity: Water y los proyectos que ésta lleva a cabo.

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí