InicioSectorLouvre Hotels Group inaugura tres hoteles en Italia

Louvre Hotels Group inaugura tres hoteles en Italia

Louvre Hotels acaba de inaugurar tres hoteles en Italia, dos en Pisa y uno en Rivoli, lo que reafirma la intención de la compañía de priorizar las inversiones en el área mediterránea. Estas aperturas se enmarcan en la estrategia de expansión de la compañía, que prevé alcanzar 70 hoteles inaugurados hasta finales de año.

imagen noencontrada
En cuanto a estas nuevas inauguraciones en Italia, tanto el Tulip Inn Euro Pisa East como el Golden Tulip Galilei son hoteles adecuados para el cliente de negocios, ya que disponen de salas de reuniones de distintos tamaños para eventos, desde presentaciones de productos o reuniones hasta convenciones. Por su parte, el Tulip Inn Rivoli Hotel ofrece un fácil acceso desde la autopista y está situado a unos 15 minutos del aeropuerto de Turín y a una hora y media de las pistas de esquí.
 
Tal y como explicó recientemente el director general de Louvre Hotels Group, el Señor Pierre-Frédéric Roulot, la estrategia de expansión de la compañía no sólo engloba a Europa sino también a países emergentes como India, China, Brasil y Marruecos.
 
España es también una de las prioridades del grupo, que actualmente dispone de ocho hoteles que operan bajo la marca Campanile en Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia y Málaga. El Grupo prevé implantar las marcas Golden Tulip, ya presentes en el resto de Europa, en este país.

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí