fbpx
InicioSectorNovotel Madrid Puente de la Paz renueva sus instalaciones

Novotel Madrid Puente de la Paz renueva sus instalaciones

El hotel acaba de finalizar un importante programa y luce nuevo look en sus habitaciones y espacios comunes. Situado en el corazón de una de las mayores zonas residenciales y empresariales de Madrid, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y del Recinto Ferial Juan Carlos I, el Novotel Madrid Puente de la Paz acaba de finalizar un importante programa de renovación de sus habitaciones y espacios comunes. El 100 por 100 de sus habitaciones (240) son ahora «Novation».

imagen noencontrada
El concepto Novation responde a la promesa de la marca Novotelde ofrecer a los hombres y a las mujeres de negocios así como a las familias un espacio amplio, confortable y acogedor. Así, las habitaciones Novation privilegian los espacios modulables y los volúmenes sin tabiques, para ganar en luminosidad y en calidad de vida. En cuanto a la decoración, aúna madera, tintes claros y colores vivos con un diseño decididamente contemporáneo, pensado para que el cliente descanse y Además, el mobiliario de la habitación Novation ha sido pensado para crear un confort máximo. De hecho, la habitación tiene un cabezal de cama abombado para apoyarse cómodamente y leer o ver la televisión y para más confort, una funda nórdica. Tiene también un gran Sofá, ideal para descansar, que cuando se abre se convierte en una verdadera cama para acoger a dos niños. Asi el ambiente donde puede dormir una familia no interfiere con el confort del hombre de negocios.
 
El plan de renovación de las habitaciones se acompaña igualmente de un trabajo de modernización de los espacios comunes del hotel. Novotel Puente de la Paz juega con la luz y los colores de los diferentes espacios como el bar, el hall o el restaurante para crear ambientes y atmósferas distintas en el mismo hotel.
 
Al lado de la terraza, el restaurante es un espacio luminoso, con un diseño abierto al exterior. El ambiente armonioso entre luz natural y tintes claros, amarillos y blancos asegura a los clientes una sensación de espacio y de bienestar. La atmósfera del hall es ahora acogedora gracias a los juegos de luz natural y luz artificial. El hotel ha querido hacer del bar, un espacio chill-out en el cual los clientes pueden descansar, tomando una copa o mirando un programa de televisión. Por eso, los tonos y colores de este espacio son cálidos. El mobiliario en negro (las mesas de madera y los pufs de piel), el rojo de las luces artificiales y el amarillo y marrón de las paredes conviven en armonía para producir un efecto agradable y relajante.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas