fbpx
InicioSectorMercure integra el hotel Thalasia Balneario Marino a su red

Mercure integra el hotel Thalasia Balneario Marino a su red

Con instalaciones y servicios de última generación, el hotel que pasa a llamarse Mercure Thalasia Costa de Murcia, cuenta con uno de los centros de Talasoterapia más modernos y eco-sostenibles de España.

imagen noencontrada
La marca hotelera Mercure incorpora un nuevo establecimiento en régimen de franquicia a su red: Mercure Thalasia Costa de Murcia. Un hotel de 4 estrellas que disfruta de una ubicación privilegiada junto a las salinas de San Pedro del Pinatar y a menos de 1km del Mar Menor y el Mar Mediterráneo.
 
Dispone de 211 habitaciones con terraza (de las cuales 62 Privilege Rooms), dos restaurantes, tres bares, una piscina exterior con solárium, un centro de convenciones de 1.000 m2, instalaciones deportivas y uno de los centros de talasoterapia más modernos y eco- sostenibles de España, lo que lo convierten en el hotel ideal para los viajes de negocio y ocio. Además, permite a sus visitantes vivir intensas experiencias gracias a la diversidad de actividades que se pueden realizar en la zona: golf, clases de buceo, escuela de vela, y paseos a pie o en bici por el parque natural de las Salinas de San Pedro, zona de acampada y anidación de aves como flamencos y garzas reales. En cuanto a visitas más culturales, Cartagena, a tan solo 40 km del hotel, ofrece también un espectacular teatro romano.
 
El Mercure Thalasia Costa de Murcia se convierte en el cuarto hotel de la cadena Mercure en España, donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo y Mercure Monteigueldo en San Sebastián.
 
Mercure es la marca de hotel gama media-alta no estandarizada del grupo Accor. Presente en más de 50 países en el mundo, sus cerca de 700 hoteles destacan por su estilo y personalidad única.
 

Un centro de talasoterapia eco-sostenible

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los últimos avances en tratamientos de relajación, salud y belleza en un balneario eco-sostenible que ocupa 4.500m2. Se abastece con agua del Mar Mediterráneo y dispone de una gran piscina a 34oC, jacuzzis, camas de agua, piscina de rehabilitación, piscina de gimnasia acuática, cascada y cuellos de cisne. También ofrece a los clientes un circuito marino compuesto por ducha biotérmica, sauna finlandesa, estufa marina, pasillo de marcha, cueva de hielo y piscina de relajación; un laberinto de contrastes para lograr una total relajación.
 
Además de proporcionar bienestar, los tratamientos tienen propiedades preventivas y terapéuticas gracias al alto grado de salinidad del agua. Son ideales para personas con problemas traumatológicos, dermatológicos, metabólicos o reumáticos y también para deportistas. El hotel cuenta con un equipo médico propio que asesora a los clientes acerca de los tratamientos que mejor se ajustan a sus necesidades. Los productos utilizados para los tratamientos son ecológicos y naturales, a base de sales y lodos marinos. El centro de Talasoterapia mantiene su temperatura gracias a una instalación fotovoltaica de 5.000W que reduce las emisiones de C02 en un 60%, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.
 
Para completar los tratamientos de Talasoterapia, el Mercure Thalasia Costa de Murcia dispone de un Departamento de Estética y Belleza con Peluquería.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas