La compañía internacional Louvre Hotels Group ha renovado sus acuerdos con tres grandes turoperadores con base en España y de ámbito internacional. Con estas alianzas, los hoteles del grupo seguirán formando parte de la red de alojamientos que los turoperadores incluyen en sus rutas.


La alianza con Trapsatur, Travelplan y Condor Vacaciones se extenderá hasta finales de 2012 y se ha conseguido gracias a «los buenos resultados en los test de valoración de los clientes y la extensa red internacional del grupo», explicó Oriol Maresch, gestor de Grandes Cuentas de Louvre Hotels Group.
 

Trabajar con los grandes

 
Para Louvre Hotels Group, renovar los acuerdos supone «seguir trabajando con los grandes operadores del turismo español», según manifestó Maresch. Con estos acuerdos se retoman las colaboraciones internacionales y se «siguen compartiendo experiencias en diferentes ámbitos», explicó.
 
El turista que acudirá a los hoteles del grupo y que contrata viajes a través de los turoperadores tiene interés en las grandes capitales europeas, en las rutas históricas y en la gastronomía local. Los estudios también revelan que se trata de un viajero de mediana edad con poder adquisitivo medio.