fbpx
InicioSectorNH recibe el premio a la responsabilidad empresarial

NH recibe el premio a la responsabilidad empresarial

En el marco de la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana, organizado por el Foro Ecuménico, NH Hoteles ha recibido el premio en la categoría «Empresa» en la 5ª edición del Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial.

imagen noencontrada
El reconocimiento a la labor de la compañía fue entregado al Presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver, en el Casino de Madrid por María Kodama y Juan José Almagro, miembros del Consejo Asesor Internacional del Foro Ecuménico Social, y Fernando Flores, Director del Foro Ecuménico Social.
 
Dicha distinción ha sido otorgada a NH Hoteles en la categoría «Empresa», en reconocimiento al compromiso responsable demostrado en los entornos donde opera y que se han puesto de manifiesto en las iniciativas sociales y medioambientales que ha llevado a cabo.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas