fbpx
InicioSectorLouvre Hotels anuncia sus planes de expansión

Louvre Hotels anuncia sus planes de expansión

El director general de Louvre Hotels Group, Pierre-Frédéric Roulot, ha anunciado los planes del grupo de alcanzar los 70 hoteles inaugurados en 2011 y de abrir una media de cien durante los próximos cinco años. España, donde ya operan hoteles de la compañía, se posiciona como un mercado interesante dentro de la estrategia de expansión de la firma.

imagen noencontrada
Para el director general de Louvre Hotels Group, nuestro país constituye una opción atractiva, ya que España «ha salido de la crisis de manera satisfactoria y ha retomado el crecimiento en todos los segmentos de la hostelería». Actualmente, el grupo cuenta con ocho hoteles que operan bajo la marca Campanile en Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia y Málaga.  Dentro del territorio europeo, también Alemania y Reino Unido se sitúan como países interesantes para los procesos de crecimiento.
 

Mercados internacionales

En el plano internacional, India, China, Brasil y Marruecos son los países donde el grupo está centrando sus esfuerzos para expandirse. «India es la prioridad del grupo», ha explicado Roulot, país en el que ya se han abierto seis hoteles este año y se espera llegar a doce anuales gracias a un fondo de 100 millones de dólares –7,5 millones de euros– que ha aportado Starwood Capital.  En Brasil, donde el grupo está asentado, se persigue el objetivo de desarrollar las marcas más económicas, igual que en China, pues «en los mercados de gran envergadura, habrá una mayor demanda de hoteles de este tipo», ha matizado Roulot.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas