fbpx
InicioSectorLa «primavera árabe» de Barceló Hotels

La «primavera árabe» de Barceló Hotels

Primero fue Casablanca, luego Saïdia, más tarde Marina Smir y, a partir del pasado 1 de octubre, Barceló Hotels también estará presente en Fez, la primera Ciudad Imperial de Marruecos y, según muchos, su urbe más espiritual.

imagen noencontrada
El Barceló Fès Medina ve la luz en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de la medina que en 1981 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
Se trata de un hotel de 4 estrellas de nueva construcción, que es propiedad del Grupo Somed (www.somed.ma) y se incorpora a Barceló Hotels & Resorts bajo régimen de gestión. Tiene 134 habitaciones, de las cuales 4 son suites y 1 es una suite real, ofreciendo en todas ellas wifi gratuito.
 
El Barceló Fès Medina nace con la vocación de convertirse en un referente de modernidad y funcionalidad, con una excelente relación calidad-precio, y con la intención de destacar en el segmento de ocio y de negocio por igual. La cadena tiene previsto incorporar al menos otros dos establecimientos más en Marrakech y en Larache.
 
En cuanto a su gastronomía, cuenta con restaurante bufé, restaurante a la carta de cocina internacional Azahar, bar y cafetería. Otras instalaciones y servicios son su piscina exterior, gimnasio, centro de belleza con hammam, sauna y cabinas para masajes, 3 salas de reuniones, panelables en 6, con una superficie total de 300 metros cuadrados y parking.

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas