fbpx
InicioSectorBest Western integra un hotel independiente en China

Best Western integra un hotel independiente en China

 
 
 
 

Best Western International, siguiendo su expansión en Asia y, más concretamente, en China, anuncia la integración en la cadena de un nuevo establecimiento independiente en la ciudad de Xiamen, Best Western Ri Dong Garden Hotel.

imagen noencontrada
Best Western Ri Dong Garden Hotel es un excelente hotel de cuatro estrellas con 180 habitaciones, incluidas varias suites, situado estratégicamente en la ciudad de Xiamen, a sólo veinte minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Gaoqi, así como la estación de tren y la conocida calle comercial de Zhongshan.
El nuevo Best Western es perfecto tanto para los viajeros de ocio, la ciudad de Xiamen es uno de los destinos turísticos más atractivos de la provincia de Fujian, como los de negocio, por su cercanía a Taiwan. Para los clientes de empresa también cuenta con la ventaja de disponer de una amplia zona de negocios, con cinco salas de conferencias con capacidad para hasta 500 personas.
 
Respecto a las zonas públicas, cuenta con todo tipo de servicios con un ambiente muy relajado y cordial, con restaurante de comida occidental y local, piscinas, gimnasio, sala de billar o salón de té. Destaca su precioso  Jardín Dong.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas