fbpx
InicioSectorAccor participa en «Restaurantes contra el hambre»

Accor participa en «Restaurantes contra el hambre»

El pasado 1 de octubre comenzó la campaña Restaurantes contra el Hambre a nivel nacional, promovida por Acción Contra el Hambre con el apoyo de los hoteles Accor.

imagen noencontrada
Se trata de una iniciativa que aúna gastronomía y solidaridad y en la que, en línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa, participarán el 100 por 100 de los hoteles filiales Accor con restaurante, de sus marcas Pullman, Novotel, Suite Novotel e ibis en España. En esta edición, participan igualmente algunos hoteles en régimen de franquicia como es el caso de los hoteles ibis de Oviedo e Irún o el hotel Mercure Madrid Santo Domingo.
 
De esta forma y hasta el 15 de noviembre, los restaurantes de los hoteles Accor ofrecerán a sus clientes la posibilidad de ser solidarios, escogiendo entre tres platos solidarios diseñados para la ocasión. En virtud de esta colaboración por cada plato solidario vendido, Accor hará una donación de 2 euros a Acción Contra el Hambre.
 
Por cada 40 euros, Acción Contra el Hambre podrá proporcionar un tratamiento que salvará la vida de un niño o niña amenazado por la desnutrición en los países más pobres del mundo. Igualmente, Accor también propondrá a sus empleados y clientes la posibilidad de comprar esos tratamientos.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas