fbpx
InicioSectorNueva etapa para Meliá Hotels International

Nueva etapa para Meliá Hotels International

Sol Meliá ha pasado a denominarse Meliá Hotels International: la nueva marca corporativa para liderar la apuesta de futuro de la compañía que, tras la gestión de la crisis, emprende una nueva etapa dispuesta a desarrollar un plan de internacionalización sin precedentes y equipararse a las grandes cadenas multinacionales.

 
imagen noencontradaLa hotelera ha definido un nuevo Plan Estratégico para el periodo 2012-2014, con un claro enfoque hacia la internacionalización del Grupo y el desarrollo de su capacidad gestora, así como al posicionamiento en sostenibilidad.
Para desarrollar el nuevo Plan Estratégico, la compañía también ha adaptado su estructura interna, potenciando sus áreas estratégicas y creando dos nuevas áreas de negocio: Asia – Pacífico y Real Estate, con las que liderar el crecimiento en esta región y rentabilizar los activos del grupo, respectivamente.

La Compañía renueva su marca corporativa para ganar el futuro y competir entre las grandes cadenas internacionales

Esta nueva etapa viene asimismo acompañada de una renovación de la Misión, Cultura y Valores de la hotelera, que desde ahora se definen como Vocación de Servicio, Excelencia, Innovación, Proximidad y Coherencia, a fin de convertirse en los principales atributos de la nueva Meliá Hotels International.

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas