fbpx
InicioSectorDos hoteles Iberostar consiguen la certificación Green Globe

Dos hoteles Iberostar consiguen la certificación Green Globe

Green Globe es un programa líder a nivel mundial en la certificación y mejora del desempeño desarrollado específicamente para el sector de viajes y turismo. Los hoteles IBEROSTAR Tucán e IBEROSTAR Quetzal de México han sido reconocidos por sus buenas prácticas en su política de sostenibilidad ambiental, su plan de reducción de gases de efecto invernadero y su política de ética comercial.
imagen noencontrada
Los hoteles Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal han sido reconocido por su desempeño sostenible con la norma de Green Globe Certification tras una exhaustiva auditoría llevada a cabo por la organización verde durante el mes de abril.
 
Green Globe es un programa líder a nivel mundial en la certificación y mejora del desempeño desarrollado específicamente para el sector de viajes y turismo. Este reconocimiento ayuda a las organizaciones a mejorar su sostenibilidad económica, social y ambiental, mientras son recompensadas y reconocidas por sus buenas prácticas.
 
La norma de Green Clobe Certification proporciona a hoteles y resorts un marco para realizar una evaluación exhaustiva de su política de sostenibilidad ambiental, facilitando el manejo e implantación de las mejoras para lograr la certificación.
 
Según el informe de la organización verde, los hoteles IBEROSTAR Tucán e IBEROSTAR Quetzal, situados en la región mexicana de Playa del Carmen, han sido reconocido por sus buenas prácticas en su política de sostenibilidad ambiental, su plan de reducción de gases de efecto invernadero y su política de ética comercial.
imagen noencontrada
 
El complejo vacacional en el que se ubican los hoteles Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal se encuentra en un bello rincón del Caribe Mexicano, muy cercano a la zona arqueológica de Tulum. Un lugar único cuya situación privilegiada en primera línea de playa y en pleno manglar subtropical, está perfectamente integrado en el entorno natural gracias a una hermosa arquitectura acorde con la densa vegetación que lo rodea.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas