fbpx
InicioSectorHoteles Silken y Micros Fidelio

Hoteles Silken y Micros Fidelio

En agosto de 2010 Micros Fidelio firmó un acuerdo con Hoteles Silken para la implantación de las soluciones de gestión de recepción, reservas, salones y banquetes, alimentos y bebidas, página web e integración con canales de distribución en sus 35 propiedades en España.

 
imagen noencontradaEl proyecto llave en mano dio comienzo en septiembre del pasado año y se concluyó a principios de junio 2011. Más allá del proyecto de cambio de herramienta de gestión, se trata de un proyecto que permitirá a Hoteles Silken realizar una reingeniería de procesos en todas las áreas de la compañía, optimizando área a área su modelo de gestión.
El alcance de la solución desarrolla: Integración con canales de distribución, rate tiger (integración con A.A.V.V españolas y principales portales internacionales), OWS (motor de reservas para la página web del cliente), gestión de operaciones (base de datos única – centralización de maestros), Opera PMS (cliente único, datos maestros estándar, consolidación datos, reporting corporativo), opera sales & catering (gestión eventos y catering centralizada, misma base de datos que el pms), consolidación datos financieros bof interface/opera export files, interfase ine (generación electrónica de los datos a informar al instituto nacional de estadísticas), interfases (con sistema de llaves, televisión de pago, teléfono, internet y puntos de venta), gestión de la restauración, hardware y software, exportación de fichero plano, con detalle de ventas e integración en Navision.
Micros-Fidelio España, S.L., es una filial propiedad de Micros Systems, Inc., que proporciona soluciones empresariales para la industria de la Hotelería, Restauración y Retail en todo el mundo.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas