fbpx
InicioSectorLuis Arsuaga nuevo director nacional de Jones Lang LaSalle Hotels para la...

Luis Arsuaga nuevo director nacional de Jones Lang LaSalle Hotels para la península ibérica

La empresa mundial de servicios de inversión y consultoría hotelera Jones Lang LaSalle Hotels refuerza su delegación en España con el nombramiento de Luis Arsuaga como nuevo director nacional para la península ibérica. Desde su nuevo puesto Arsuaga liderará un equipo dedicado al mercado inmobiliario hotelero.

 
imagen noencontradaLuis Arsuaga, cuenta con dilatada experiencia en el sector hotelero ya que anteriormente trabajó como director del Departamento de Hoteles de CB Richard Ellis Madrid, empresa en la que comenzó en 2002 asumiendo diferentes funciones en las áreas de inversiones y valoraciones y hotels & leisure.
Con anterioridad a esta empresa, Luis Arsuaga trabajó en el departamento de banca privada de Bear Stearns en San Francisco, y también en CESCE (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación).
Arsuaga es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y MBA en ICADE y Máster en banca y finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Cuenta también con el Professional Certificate in Finance por la Universidad de BERKELEY (San Francisco), Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad de Nottingham y la Universidad Politécnica de Valencia y es miembro del RICS (Royal Instritution of Chartered Surveyors) en el área de valoraciones.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas