fbpx
InicioSectorFiesta Hotel Group nombra a Carlos Gómez nuevo director comercial para España...

Fiesta Hotel Group nombra a Carlos Gómez nuevo director comercial para España y Portugal

Juan Manuel Gual también llega a la compañía como Director Comercial para Italia, Reino Unido y Escandinavia.

 
Fiesta Hotel Group, cadena hotelera perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), con cuarenta años de trayectoria, ha nombrado a dos nuevas personas al frente de sus diferentes departamentos comerciales: Carlos Gómez se encargará de la actividad en España y Portugal, mientras que Juan Manuel Gual lo hará para Italia, Reino Unido y Escandinavia, mercados muy importantes actualmente para la compañía.
 

Carlos Gómez, nuevo Director Comercial para España y Portugal

imagen noencontradaCarlos Gómez, diplomado en Dirección y Administración de empresas y actividades turísticas y en Turismo Internacional por la escuela de negocios ESERP, dispone también de un Máster Internacional en Dirección y Gestión Hotelera y posee una larga trayectoria en el sector turístico y especialmente en la rama hotelera.
Ha desempeñado diversas funciones en una gran cantidad de cadenas hoteleras. Comenzó su carrera en Madrid como recepcionista en Sol Meliá, donde llegó a convertirse en adjunto a la dirección del hotel Tryp Rex, como subgerente para Sterlyn Concession en Londres, como subdirector y director de dos hoteles de Hotetur en República Dominicana, como Gerente de ventas en Riu Hotels & Resorts en México y finalmente, como Director Regional de Ventas para 7 establecimientos de la cadena Be Live en República Dominicana.
Ahora, al frente de la Dirección Comercial para España y Portugal de Fiesta Hotel Group, asume sus funciones con gran empeño, esperando conseguir grandes logros para la cadena a nivel global.
 

Juan Manuel Gual, nuevo Director Comercial para Italia, Reino Unido y Escandinavia

imagen noencontradaJuan Manuel Gual posee una gran experiencia en el negocio hotelero. Comenzó su trayectoria en Palma de Mallorca como recepcionista de hotel en la cadena Thb Hotels, donde, más tarde pasó a formar parte del departamento comercial. Más tarde volvió a la dirección hotelera en la cadena Viva Hotels y en el grupo Beverly Hotels alcanzó la Dirección Comercial de dos hoteles en las Islas Canarias de donde fue captado por Valentin Hotels y por Inturco Hotels.
Ahora en Fiesta Hotel Group, gracias a su amplia experiencia y su excelente dominio del inglés, alemán, italiano, mallorquín y castellano, se pondrá al frente del departamento comercial para potenciar la imagen y las oportunidades de Fiesta Hotel Group en Italia, Reino Unido y Escandinavia.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas