fbpx
InicioSectorAndorra, nuevo enclave privilegiado de Logis

Andorra, nuevo enclave privilegiado de Logis

Logis, red hotelera independiente de Europa, desembarca en Andorra con la adhesión a su marca de dos nuevos hoteles, el Hotel Babot y el Hotel Micolau, ambos situados en extraordinarios parajes de montaña.

imagen noencontrada
Hotel Babot, Andorra

 
Envidiada por sus paisajes y pueblos pintorescos, Andorra es el nuevo enclave privilegiado en la estrategia de expansión de Logis. El entorno excepcional de los establecimientos, así como la tranquilidad que se respira en ellos, son las señas de identidad propias de la marca Logis aunque en este caso son, además, su principal atractivo.
 
Tanto el Hotel Babot como el Hotel Micolau se caracterizan por su ambiente rústico y de montaña. Sus instalaciones, renovadas recientemente, disponen de las prestaciones más modernas y su ubicación los hace aptos tanto para los deportes de invierno como de verano. La buena comida, el confort y el trato personalizado que distingue a los hoteles con el sello Logis también están aquí presentes.
 

Los 2 nuevos Logis en Andorra

 
Inaugurado en 1978, el Hotel Restaurante Babot se caracteriza por su ambiente familiar y de montaña, donde la tranquilidad y el relax siempre están presentes. Destaca por su privilegiada ubicación, en pleno paraje natural con unas vistas impresionantes. Con una decoración rústica y a lavez moderna, el hotel cuenta con 54 habitaciones y un restaurante en el que se puede degustar tanto la cocina típica andorrana como la internacional. Dispone a su vez de zona de Spa, piscina climatizada, centro de relax, gimnasio, sala de lectura, parque infantil, pista de tenis y una sala para banquetes y seminarios, entre otras instalaciones. El establecimiento se encuentra a 10 km de Andorra la Vella y a 15 minutos de las estaciones de esquí de Vallnord.
 
La historia se palpa en los muros del Hotel Micolau, cuya construcción data de mediados del siglo XIX. El edificio, típicamente andorrano, formaba parte de la casa pairal de Cal Micolau, lo que otorga un toque único al establecimiento. Remodelado en 2009, el hotel dispone de 9 habitaciones equipadas con baño, televisión, calefacción, teléfono y acceso wifi. Cuenta además con un pequeño bar en la planta baja y un restaurante especializado en comida mexicana. El establecimiento se encuentra en el pueblo de Arinsal, en pleno corazón de los Pirineos de Andorra, y en la zona mejor conservada del país, conocida por sus magníficos paisajes de montaña y por su tranquilidad.
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas